martes, 18 de abril de 2017

LA MEJOR JUGUETERÍA

u Este anuncio va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, es un video de imágenes  animados con clores vivos principalmente el color rosa que captan la atención de los niños y una música pegadiza moderna que pronuncian repetitivamente “cuando vengas a Liverpool los mejores juguetes encontraras tu…” “lo mas nuevo de la vida cool….” “tu tendrás mas diversión…” la canción es de moda se llama “En el centro del Planeta”  fácil de aprender, la cantan unos niños semejantes a unos duendes en el interior de la tienda llamada Liverpool, por cierto bellísima con luces navideñas espectaculares, árbol navideño escaleras eléctricas de cristal y todos los niños (aproximadamente 60 niños duende) traen un juguete, santa canta con ellos y exhiben bicicletas, casas de muñecas, tablet y un sinfín de juguetes fisher Price.






Este anuncio me parece que cumple con las expectativas y objetivos propuestos por que:




Los mensajes son :




Atributos:
* El mensaje es muy claro los niños lo entienden perfectamente.
* Se identifica con el contenido consigue la atención de los niños.
* Utiliza estrategias de mercadotecnia atractivas a niños como lo es el colorido y la música.
* Existe una eficiencia en campaña el niño sabe que por temporada le corresponde ese juguete.
* Cuenta con la información del producto, conoce perfectamente la marca.
* La conducta de compra y sobre todo la imagen de marca, por su generación de ideas.
* Utiliza las estrategias de la tecnología, dispositivos móviles, medios televisivos, instalaciones de la plaza dentro de centro comercial, existe emoción al ver el comercial o al acudir a la tienda departamental.
* Motivación provoca el deseo de tener el juguete es lo mas importante para el niño en ese momento.
* Conoce al cliente su clase social por medio de estudios se sabe que compraran ese juguete.

Aplicado en la educación: 
El docente debe conocer al grupo en su análisis de impartir clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario