u Este anuncio
va dirigido a niños y niñas de entre 4 y 8 años de edad, es un video de
imágenes animados con clores vivos
principalmente el color rosa que captan la atención de los niños y una música
pegadiza moderna que pronuncian repetitivamente “cuando vengas a Liverpool los
mejores juguetes encontraras tu…” “lo mas nuevo de la vida cool….” “tu tendrás
mas diversión…” la canción es de moda se llama “En el centro del Planeta” fácil de aprender, la cantan unos niños
semejantes a unos duendes en el interior de la tienda llamada Liverpool, por
cierto bellísima con luces navideñas espectaculares, árbol navideño escaleras
eléctricas de cristal y todos los niños (aproximadamente 60 niños duende) traen
un juguete, santa canta con ellos y exhiben bicicletas, casas de muñecas,
tablet y un sinfín de juguetes fisher Price.
Los mensajes son :
Atributos:
* El mensaje es
muy claro los niños lo entienden perfectamente.
* Se identifica
con el contenido consigue la atención de los niños.
* Utiliza
estrategias de mercadotecnia atractivas a niños como lo es el colorido y la
música.
* Existe una
eficiencia en campaña el niño sabe que por temporada le corresponde ese juguete.
* Cuenta con la
información del producto, conoce perfectamente la marca.
* La conducta de
compra y sobre todo la imagen de marca, por su generación de ideas.
* Utiliza las
estrategias de la tecnología, dispositivos móviles, medios televisivos,
instalaciones de la plaza dentro de centro comercial, existe emoción al ver el
comercial o al acudir a la tienda departamental.
* Motivación
provoca el deseo de tener el juguete es lo mas importante para el niño en ese
momento.
* Conoce al
cliente su clase social por medio de estudios se sabe que compraran ese
juguete.
Aplicado en la educación:
El docente debe conocer al grupo en su análisis de impartir clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario